sígueme en el facebook

Encuentran cadáver de agricultor descuartizado


(VÍDEOS) La familia de Edwin Chumbiriza Huaranga, agricultor que fue encontrado muerto en el Rio Mala con una soga en el cuello y el cuerpo descuartizado, pide que se investigue a fondo las razones de su asesinato.

Como se dio a conocer, el agricultor de 28 años desapareció la madrugada del 30 de marzo, luego de recibir un mensaje de texto a las 2 de la madrugada. Según el amigo que habría mandado el mensaje, Edwin Chumbiriza nunca llegó a encontrarse con él.

Una de las  hipótesis del homicidio sería la presunta relación con una mujer casada. Según explicó la hermana de la víctima, el esposo de la susodicha habría ido a casa de Chumbiriza Huaranga para reclamarle.

Edwin Chumbiriza deja a su esposa y su hija de 1 año 5 meses. La familia de la víctima pide a la Policía que investiguen la muerte de su hermano y se haga justicia. 

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.