Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GoReLima construirá postas de salud


(VIDEO) QUILMANÁ NO CUMPLIÓ CON SANEAR ESTABLECIMIENTO DE SALUD POR LO QUE NO SERÁ PRIORIZADO SU EQUIPAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVA INFRAESTRUCTURA.

En sesión ordinaria del Comité Regional Intergubernamental de Inversión en Salud (CRIIS), presidido por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se validó los 30 establecimientos de salud priorizados por el Ministerio de Salud (Minsa).

En la reunión, el mandatario regional comunicó a los alcaldes que el 15 de agosto vence el plazo para efectuar el saneamiento físico legal de los terrenos, donde se tiene proyectado equipar y construir las modernas infraestructuras. Caso contrario, serán reemplazados por otros que están a la espera con los documentos de formalización de sus propiedades.

Mientras tanto, los hospitales y centros de salud que han sido priorizados están ubicados en las provincias de Barranca, Huarochirí, Cañete, Yauyos, Canta, Oyón, Huaral y Huaura.

Todos ellos han sido clasificados en el siguiente orden: Hospital de Supe y Centros de Salud de Pativilca Lauriama y Paramonga (Barranca); Hospital de Matucana y los Centros de Salud de Santa Eulalia, Huarochirí, San Mateo y Ricardo Palma (Huarochirí); así como los Centros de Salud de Ramos Larrea, Pacarán, Mala, Chilca, San Luis, Nuevo Imperial y Capilla de Asia (Cañete).

Además, de los establecimientos de Catahuasi y Yauyos (Yauyos); Canta y Yangas (Canta); Oyón y Churín (Oyón); Acos, Aucallama, Peralvillo y base Huaral (Huaral) y Hualmay, Huaura, Végueta y Sayán (Huaura).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308