Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Hart gano Premio Gobierno Regional de Lima


(VIDEOS) Mario Hart,  Raúl Velit y Javier Alvarado  subieron al podio. Luis Alayza tuvo problemas en los frenos porque abandono la carrera.

Mario Hart alborotó Cañete con su presencia pues fue parte de la quinta fecha del Campeonato Rally ACP, que se llevó a cabo en Lunahuaná. El combatiente se hizo acreedor del galardón de la carrera.


Apoyado por sus incondicionales fans que incluso crearon un 'hashtag' (#LaCopaPGRLSeLoLlevaElTeamM15H) que se convirtió en tendencia en Twitter, Mario Hart se alzó con la copa del 'Rally II Premio Gobierno Regional de Lima'.

"G A N A M O S!!! este nuevo triunfo es para todos ustedes!!!", escribió un emocionado Mario Hart en su cuenta de Twitter donde compartió fotografías de la premiación.


Javier Alvarado
El ex presidente de la región lima Javier Alvarado a bordo de su Seat León y su copiloto Jeyson Sulluchuco ocuparon la tercera posición en la categoría S2000.


Luis Alayza
Desde su cuenta de Facebook el piloto cañetano dio cuenta de un problema en los frenos que los mandó a un muro. Anuncio que el GT86 volverá a las pistas como nuevo para Caminos del Inca. La 6ta y última fecha del ACP la correran en el Corolla.


José Caico
El alcalde de Quilmaná José Caico como copiloto en el Joyler SV1100 se ubicó en un cuarto lugar en la categoría TUB-C.

0

Campaña Pesca Responsable 2017