YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Hart gano Premio Gobierno Regional de Lima


(VIDEOS) Mario Hart,  Raúl Velit y Javier Alvarado  subieron al podio. Luis Alayza tuvo problemas en los frenos porque abandono la carrera.

Mario Hart alborotó Cañete con su presencia pues fue parte de la quinta fecha del Campeonato Rally ACP, que se llevó a cabo en Lunahuaná. El combatiente se hizo acreedor del galardón de la carrera.


Apoyado por sus incondicionales fans que incluso crearon un 'hashtag' (#LaCopaPGRLSeLoLlevaElTeamM15H) que se convirtió en tendencia en Twitter, Mario Hart se alzó con la copa del 'Rally II Premio Gobierno Regional de Lima'.

"G A N A M O S!!! este nuevo triunfo es para todos ustedes!!!", escribió un emocionado Mario Hart en su cuenta de Twitter donde compartió fotografías de la premiación.


Javier Alvarado
El ex presidente de la región lima Javier Alvarado a bordo de su Seat León y su copiloto Jeyson Sulluchuco ocuparon la tercera posición en la categoría S2000.


Luis Alayza
Desde su cuenta de Facebook el piloto cañetano dio cuenta de un problema en los frenos que los mandó a un muro. Anuncio que el GT86 volverá a las pistas como nuevo para Caminos del Inca. La 6ta y última fecha del ACP la correran en el Corolla.


José Caico
El alcalde de Quilmaná José Caico como copiloto en el Joyler SV1100 se ubicó en un cuarto lugar en la categoría TUB-C.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308