sígueme en el facebook

Hasta el viernes lloverá en Yauyos


SENAMHI: LLUVIAS, GRANIZO Y NEVADAS AFECTARÁN A LA SIERRA CENTRAL Y SUR.

Lluvias de moderada intensidad y granizo se registrarán en gran parte de la sierra central y sur desde el mediodía del miércoles hasta el viernes 17, mientras que las nevadas se presentarán en localidades por encima de los 4,200 metros sobre el nivel del mar, advirtió el Senamhi.

Asimismo, se intensificarán los vientos en la sierra sur alcanzando los 50 kilómetros por hora, afectando los departamentos de Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

El Senamhi alertó a los departamentos de Apurímac: provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau; Arequipa: Castilla, Caylloma, Condesuyos, La Unión y Arequipa; Ayacucho: Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo; y Cusco: Acomayo, Anta, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paucartambo y Quispicanchi.

De igual manera, a Huancavelica: Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica y Huaytará; Junín: Chupaca, Huancayo, Jauja, Junín, Tarma y Yauli; Moquegua: General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; Pasco: Daniel Alcides Carrión y Pasco; Puno: Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo.

Del mismo  modo, se afectarán con las precipitaciones los departamentos de Tacna: provincias de Candarave, Jorge Basadre, Tacna y Tarata; y Lima: Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos. (Andina)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.