CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

hondureños visitaron Condoray y Valle Ggrande


Honduras está interesada en la exitosa experiencia de Perú con el programa Beca 18, que beneficia a jóvenes de escasos recursos, informó hoy el Ministerio de Educación.

Indicó que funcionarios del Instituto de Crédito Educativo (Educrédito) de Honduras llegaron al país para reunirse con sus homólogos del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, y recoger información de la experiencia peruana

Los funcionarios hondureños se trasladaron hasta la ciudad de Cañete, al sur de Lima, para conocer de cerca las experiencias del trabajo que realizan las instituciones educativas Valle Grande y Condoray en la formación del capital humano.

En Valle Grande la delegación hondureña presenció la labor de los becarios en áreas de cómputo y laboratorios. Asimismo, intercambiaron opiniones con los becarios que provienen de Cañete, Cajamarca, Huancavelica, Cusco y San Martín. Luego se trasladaron al campo para ver a becarios en sus prácticas de diversas áreas de cultivo donde aplican  los conceptos agronómicos en los cuales son formados.


De otro lado, en Condoray los funcionarios de Educrédito pudieron apreciar el accionar de las becarias en la carrera de Hostelería, visitando las aulas de clase y degustando algunos alimentos preparados por ellas mismas. A su vez, la directora de esta institución, Milagros Panta, les explicó cómo son los talleres prácticos y sobre el procedimiento que realizan las jóvenes para poder postular a este centro de formación.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308