Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Hospital Rezola Se Cae A Pedazos


(AUDIO) Trabajadores denuncian que la UCI no está operativa, los equipos médicos deteriorados y un director enemigo del diálogo que utiliza algunos medios de comunicación para mentir.

El Hospital Rezola se está cayendo a pedazos – expresó la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del mencionado nosocomio cañetano, Lic. Fausta Suarez Atuaje. Denunció que la actual gestión regional tiene abandonado al sector salud en el sur de Lima provincias.

Tras indicar que son más de 60 los trabajadores que han acatado el plantón de protesta, reveló que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) no está operativa.

“No tenemos médicos de UCI, los equipos están deteriorados”, continuó diciendo al tiempo de dejar entrever que hoy la vida de cualquier ciudadano corre peligro en dicho nosocomio ante una posible emergencia.

Suarez Atuaje, no dejo de mencionar al director del hospital a quien califico de prepotente y enemigo del dialogo.

Agregó que no so los pacientes están indignados por la mediocre atención que reciben diario, sino también los trabajadores de la institución.

Asimismo, recalcó que la dirección no le interesa contratar a más profesionales de salud a pesar que el hospital lo requiere con urgencia.

Finalmente hizo un llamado al Gobernador Regional, Nelson Chui para que también escuche a los trabajadores y pacientes del venido a menos Hospital Rezola de Cañete. (INFORED)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308