YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Incidente Vergonzoso sufrió Cantante


(VIDEO) La actriz y cantante mexicana Paty Navidad se ha convertido en tendencia en redes sociales por un incidente con su vestuario en su presentación musical. En su presentación en el programa televisivo Despierta América, ”, muchos usuarios percibieron que se le cayó algo blanco de entre las piernas, por lo que fue víctima de las burlas.

Los usuarios en redes sociales aseguran que es una toalla femenina. Sin embargo, la artista sinaloense siguió con su presentación. Como se recuerda, luego que en las redes sociales se compartiera el video, la cantante se convirtió en "Trend Topic" en Twitter.

Ella ha respondido a varios de los usuarios, principalmente hombres que la han criticado. Además, aclaró que en realidad el objeto es un pañuelo desechable:  “Y si fuera lo que dicen, no es ni vergonzoso ni de pena, pero al juzgar, agredir y señalar, se les olvida que ustedes no son lo que dicen!!”, expresó en Twitter. (CORREO)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308