Inicia evaluación de propuestas para Benavides


CONTRA VIENTO Y MAREA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE INICIA HOY PROCESO DE CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS EN LA LICITACIÓN DE LA OBRA DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES.

Escribe Edgar Cama.

Pese que en las últimas horas se dijo que el proceso sería declarado nulo por el OSCE o que se debía establecer un nuevo cronograma a raíz de notificación del OSCE por fallas en la integración de bases, hace unos minutos el Comité Especial achuró de amarillo la parte del cronograma que señala que se inicia el proceso de calificación y evaluación de propuestas, dando así un mensaje que el proceso sigue su marcha.


Como señalamos en post anterior, la "notificación" del OSCE no aparece en el portal del SEACE (cosa rara, pues todo acto que se desarrolle en el proceso debe ser publicado como parte de la transparencia del proceso), pero si podemos ver que ha sido publicado por algunos comunicadores y trolles, cada quien con su manera peculiar de dar la información.


Los que sufrimos todos los días con esta desastrosa pista esperamos que este proceso de licitación concluya y se dé inicio a la obra; pero dentro del marco de la transparencia y no dentro de un marco de peleas de empresas y personas interesadas en sacar tajada de esto.
0

Audiencia Pública de Rendición de Cuenta

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.