YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Lanzamiento de la Feria Nor Yauyina 2015


(VIDEO) Gracias al trabajo conjunto del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), el Ministerio del Ambiente (MINAM), la Mancomunidad Municipal de Nor Yauyos Cochas, y el comité de gestión de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (RPNYC) hoy se realizó el lanzamiento de la Feria Nor Yauyina – 2015, que se realizará este sábado 18 de julio en el Centro Poblado Llapay (distrito de Laraos, Provincia de Yauyos) ubicado a 5 horas en la sierra de Lima.

Con la participación de más de 50 productores de las 22 comunidades que integran Nor Yauyos, allí se promocionarán los cultivos nativos de la zona, como la papa nativa de las andenerías del área natural protegida, la carne de alpaca y artesanías. También habrá concursos de gastronomía, de danza, de productos pecuarios y agrícolas, además de la valorización de sus plantas medicinales y preparación de sus derivados. Todo ello con el fin de difundir sus principales destinos turísticos, ampliando así los canales de distribución y comercialización de sus productos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308