CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Luis Alayza tuvo Despiste en Rally


(VIDEOS) Desde su cuenta de Facebook luis Alayza detalla el in-car del accidente que sufrió en el II Premio Gobierno Regional De Lima que se desarrolló entre Cañete y Yauyos..

Sobre la mitad del especial empezaron a calentar los frenos -algo presumible al ritmo que veníamos y porque con tantos rompemuelles había que cortar la velocidad- y me obligaba a bombear el pedal antes de cada frenada. En el video se escucha cuando le digo a Ive "no hay frenos". Antes del choque hubo una izquierda en U donde los frenos funcionaron bien, entonces asumí que en ese momento tenía el freno cargado.


Luego de esta curva pasé un rompemuelles que da la impresión que desacomoda el auto, pero no fue así, el tema era pasarlo, tocar el freno y doblar a la derecha, todo esto debía ocurrir en una sola maniobra. Cuando pisé el freno, el pedal se fue al fondo y por alguna razón bloqueó las ruedas posteriores, tirando el auto hacia la derecha. La tierra al interior de la curva me lanzó a la izquierda y de frente al muro. Todo ocurrió muy rápido y sin opción a nada.

Tuve suerte de que eso ocurriera ahí y no en un lugar más peligroso. Los daños del auto son reparables.

Las medidas de seguridad para este tipo de impactos frontales son las butacas, los arneses y en "hans" que es el protector de cuello. Todo funcionó a la perfección porque hoy no me duele nada. Desde el impacto, pasaron solo 14 segundos hasta que estuvimos los dos fuera del auto. Ive fue de frente a alertar a los demás autos que venían, mientras que yo iba por el extintor de mano porque salía humo del frente, pero era solo el agua del radiador. Por su parte, los pobladores de Chichicay rápidamente nos ayudaron a mover el auto que había quedado atravesado al medio de la pista. A ellos les agradezco por todo.
De esto se aprende y el GT86, como dije, estará al 100% para pelear la general de los Caminos del Inca, que inicia en tres meses. Gracias por todas las muestras de apoyo que recibí el día de ayer (Domingo).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308