sígueme en el facebook

Minivans hacen viajes a Cañete


Pese a que están prohibidas de realizar transporte interprovincial, muchas minivan han empezado a brindar este servicio en el Centro de Lima.

Durante un recorrido por la calle Carlos Zavala, en el Cercado, Correo encontró que en la cuadra 5 este tipo de vehículos transportan pasajeros rumbo a Cañete.

Incluso cuentan con “jaladores” que visten chalecos con el logo de una conocida empresa que realiza viajes a ciudades del sur de Lima, quienes llaman a sus posibles clientes para trasladarlos a la citada provincia limeña.

Ofertan los pasajes incluso a S/.15 por persona.

DELITO. El presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, opinó que esta modalidad es un peligro, pues esos vehículos no están autorizados para realizar viajes interprovinciales.

“El Reglamento Nacional de Transporte es claro: se pone en peligro la vida de los pasajeros”, precisó.

Manifestó que la gran solución a este problema es crear tres grandes terminales interprovinciales -en el norte, sur y este de Lima- para evitar dichas situaciones.


Correo se comunicó con la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima y un vocero refirió que esa actividad de transporte es una falta a las reglas de tránsito. (Diario Correo)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.