Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Mulder no hablaría de Puente Topara


(VIDEO) El ex ministro del Interior Daniel Urresti criticó hoy que el congresista aprista Mauricio Mulder haya dicho que las cifras dadas por el presidente Ollanta Humala en su mensaje a la nación son falsas y no lo demuestre con documentos o informes. Añadió que es el legislador y el Gobierno el que deben probar la validez de los números.

“Lo que me mortifica es que existe gente que amparándose en su inmunidad afirma que el presidente ha mentido, que muestren los documentos”, manifestó.

En declaraciones a ATV+, Urresti señaló que si Mulder cree el mandatario miente, que lo demuestre.

También refirió que el aprista es el menos indicado para cuestionar la construcción de puentes del Gobierno, en clara alusión a la caída del puente de Topará (límite de Cañete y Chincha), que fue inaugurado por el ex presidente Alan García en el último tramo de su gestión.

“Ahora, el burro habla de orejas, ha hablado de puentes, no lo creo, no creo que a estar alturas Mulder quiera hablar de puentes, el último suyo se cayó”, indicó Daniel Urresti.

El precandidato presidencial del Partido Nacionalista opinó que Humala hizo “muy bien” en resaltar las obras de su Gobierno.

“Para mí el mensaje presidencial ha sido correcto, era necesario que el señor presidente ponga en conocimiento de la gente aquellas cosas que el Gobierno está logrando, aquellas cosas donde se ha tenido éxito”, acotó.

De otro lado, Daniel Urresti debutó hoy como comentarista para la televisión de la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.(EL CCMERCIO-ATV)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308