sígueme en el facebook

Municipio Manda Al Depósito A Vehículos

 
Ante tanto desorden ocasionado por transportistas que no respetan el reglamento de tránsito ni las señalizaciones, esta mañana (Martes)  la gerencia de transporte de la municipalidad y la policía nacional pusieron en marcha el ordenamiento vehicular en el cercado de San Vicente.


Desde muy temprano policía de tránsito, e inspectores de transportes intervinieron cuanto vehículo mal estacionado había entre los jirones Grau y 2 de mayo; la mayoría de estos vehículos fueron a parar al depósito municipal por encontrarse mal estacionados y los vehículos menores por no contar con la documentación correspondiente.



La medida alcanza también al perímetro de la plaza de armas ya que muchos personas utilizan la plaza de armas para parquear sus vehículos obstaculizando el tránsito y no respetando las zonas rígidas. Se invoca a aquellas personas a evitar malos momentos y evitar que sus vehículos sean trasladados al depósito municipal.


0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.