sígueme en el facebook

Región Lima Afectada Por Incremento De Vientos


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que, este lunes 13 y martes 14 de julio, nueve departamentos en el país se verán afectados por el incremento en la velocidad de los vientos.

Según el ente, las regiones en alerta son Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Se advirtió que los vientos podrán alcanzar velocidades superiores a los 35 kilómetros por hora y tendrán su máxima intensidad en la tarde del lunes.

Debido a estos fenómenos, algunos sectores de Ica presentarán levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad. Además también se pronostican neblinas, sensación de frío y lloviznas en el litoral.


Frente a esta situación, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomendó asegurar y reforzar los techos de material liviano, para evitar daños en las viviendas. Además se recomienda tomar precaución al conducir por la reducción de la visibilidad.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.