Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Repotenciaran El Servicio De Serenazgo


COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA COPROSEC, REPOTENCIARA EL SERVICIO DE SERENAZGO EN SAN VICENTE.

La adquisición de dos modernas camionetas, cámaras de vigilancia e implementación de las juntas vecinales del distrito de San Vicente son algunos de los acuerdos que arribó esta mañana el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, tras sostener una reunión en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Por unanimidad los representantes de las diferentes entidades aprobaron tal adquisición que va a permitir mejorar y repotenciar el servicio de seguridad en el distrito, las cámaras se sumarán al proceso que ya lanzó la municipalidad para la construcción de casetas de vigilancia en puntos estratégicos del distrito.

Todos los asistentes a la reunión coincidieron que es necesario implementar de mayores recursos a la seguridad, por su parte el alcalde y presidente del COPROSEC Alex Bazán señaló que se está destinando más de 200 mil soles para este propósito. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308