YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Seminario Sobre Seguridad en el Trabajo


DIRECCIÓN REGIONAL DEL TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO CONVOCA A IMPORTANTE SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD Y SALUD DEL TRABAJO EN CAÑETE

Evento de promoción del empleo se llevará a cabo en el auditorio “Alvaro Quijandría Salmón” el 16 de julio a las 03:00 p.m. en la Junta de Usuarios de Riego de Cañete.

Un importante seminario orientado a promover en el sector laboral mejores condiciones de seguridad para el cumplimiento y desempeño de sus funciones, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, está convocando al referido evento denominado “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”, que se llevará a cabo en día jueves 16 de julio a las 3 de la tarde en el salón de actos de la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego de Cañete.

El referido evento tiene entre sus objetivos la finalidad de promover entre los sectores de la actividad laboral una cultura de prevención, y garantizar en los centros de trabajo las condiciones que protejan la vida, la salud y bienestar de los trabajadores, y prevenir una serie de riesgos que se generan durante el trabajo en las empresas e instituciones públicas y privadas de la provincia de Cañete.


El referido Taller Informativo contará con la participación de expositores de la Dirección Regional del Trabajo y representantes de especialistas en temas laborales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308