sígueme en el facebook

Ulises Rodríguez se siente “Triturado”


A su salida de prisión, el ex consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro, desenvainó la espada en contra de sus adversarios políticos.

Calificó su estadía en el penal de Cantera por casi dos años, como una persecución política por parte de la gestión del toro, una experiencia muy difícil de olvidar asegura porque "me trituraron" sostuvo.

"Se trata completamente de una persecución política pues yo denuncié una serie de actos para que se investiguen" detalló, incidiendo hasta en un intento de asesinato en su contra.
Un hecho al que se suma los 30 mil dólares, que asegura, le fue requerido en la Corte de Chincha para obtener una medida de amparo.

Sostuvo que hay vínculos oscuros entre el ex presidente regional, Javier Alvarado, y las huestes del gobierno Central que increpa deben ser investigadas.


"Me da gusto que Nelson Chui haya destruido a la bestia de Lunahuaná" detalló, asegurando que iniciará una fiscalización en la región. (HUACHO PORTAL) 
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.