sígueme en el facebook

Yauyos: 3785 Escolares son atendidos


QALI WARMA LOGRA COBERTURA EN LA REGIÓN LIMA BRINDANDO DESAYUNOS DIARIAMENTE A MÁS DE 87 MIL ESCOLARES.

Un total de 3785 escolares de inicial y primaria de  211 escuelas públicas de los distritos que conforman la provincia de Yauyos reciben los alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Lima Provincias, la que alcanzó su meta trazada para este año en atención efectiva.

Los escolares de las zonas altoandinas de la provincia de Yauyos denominada, la “Cuna Libertadora del Perú”, consumen hoy los nutritivos y suculentos desayunos y almuerzos a base de productos que son preparados por las madres de familia que integran los Comités de Alimentación Escolar y que reciben capacitación del Programa social del MIDIS.


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma,  atiende en la región Lima a 87, 106 escolares de 1,409 escuelas públicas garantizando el servicio alimentario hasta el último día del año escolar, para mejorar sus  logros de aprendizaje y promovier los hábitos de alimentación saludable. 
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.