YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Adiós Refaccion del Castillo Unanue


(VIDEO) En representación de la Cuna y Capital del Arte Negro, Juan Bravo – presidente de Agrícola Cerró Blanco Unanue en San Vicente de Cañete, lamentó que la actual gestión regional que encabeza Nelson Chui Mejía, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, haya dejado sin efecto la partida destinada para refaccionar y mejorar el “Castillo Unanue”.

Bravo –dijo que fue el propio gerente general del GORE LIMA, Luis Custodio Calderón, quien le confirmó el poco interés que hay para refaccionar el referido monumento histórico.

En la administración Chui Mejía – la respuesta fue una sola – “No hay dinero para atender esos proyectos”. “Me dijo que muchos de esos convenios iban a quedar sin efecto”, continuó diciendo, al tiempo de cuestionar que el gobierno regional y local, se sienten en la ley 28296 que les encarga responsabilizarse por el manteniendo y conservación de los recursos turísticos de sus jurisdicciones.

Para el dirigente agrícola – es evidente que la actual gestión está más abocada hacia la zona norte de la región.

(Martes 11 de agosto de 2015 – Cañete/Stereo Tv/”Enfoque Noticias"/ Gisela Rojas)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308