YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cartelera Movietime Cañete 200815

(VIDEOS) Como siempre Movietime Cañete los jueves nos trae nueva cartelera y estos son los estrenos de la semana. 

Vacaciones (+14) (HD - Doblada)    4:00 / 6:00 / 8:00 / 10:00
Vacaciones cuenta la historia de Rusty Griswold, quien sorprenderá a su esposa Debbie y a sus dos hijos James y Kevin con unas alocadas vacaciones a Walley World, lugar al que viajó con sus padres cuando era niño y al que ahora pretende llevar a su nueva familia para que gocen de un similar e inolvidable recuerdo.

Almas Siniestras (+14) (HD - Subtitulada)    4:15 / 6:15 / 8:15 / 10:15
June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre horribles asesinatos, algunos cometidos en su casa. Ahora, mientras pasa la noche, siente una presencia; los ruidos la asustan, las puertas se cierran y se ven sombras extrañas. Ella con la ayuda de una amiga encuentran un ático secreto en la casa. Es cuando invocan a los espíritus que empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

Supremacía Robots (Todo Público) (HD - Doblada)           3:30 / 5:30 / 7:30 / 9:30
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana, y los pocos sobrevivientes se encuentran ocultos en sus hogares. Un grupo de adolescentes cansado de estar sometidos por los robots decide independizarse e intentar destruir la nave madre, por lo que empiezan a idear un plan para recuperar la tierra.

Los 4 Fantásticos (Todo Público) (HD - Doblada)    3:45 / 5:45 / 7:45 / 9:45
La historia se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308