Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Castillo Unanue sera Recuperado


(VIDEO) El Consejero Regional por Cañete, Vladimir Rojas, Informó que el pleno del consejo regional aprobó por unanimidad los alcances del convenio con el Ministerio de Cultura para refaccionar el Casttillo Unanue.

En ese sentido – lamentó que el gerente general del GORE LIMA, Luis Custodio Calderón, haya expresado que no haya dinero y mucho menos presupuesto para restaurar el mencionado monumento histórico, lo cual es falso – anotó.

“Yo creo que el gerente general antes de hablar, debería informarse mejor. Aquí no se trata de decir que es un presupuesto perdido. Yo creo que el gobernador regional, no renunciaría a que recuperemos el Castillo Unanue, si más aun en la sede que tenemos en Cañete, él se luce en una publicidad con el Castillo”, continuó diciendo.


Tras dar atender que las declaraciones que suele emitir el máximo funcionario regional, no se ajustan a la realidad, recordó que el convenio firmado durante la gestión anterior establece que el Ministerio de Cultura apoyaba este trabajo a través de una asistencia técnica especializada.

0

Campaña Pesca Responsable 2017