sígueme en el facebook

Cierre de fiesta casi acaba en desgracia

La indignación del llamado pueblo estuvo a punto de acabar en desgracia. Cientos de personas que llegaron hasta el campo ferial para disfrutar del último día de celebraciones por el 459 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María, se enfrentaron al personal de seguridad. La razón, el sorpresivo cobro de 30 nuevos soles para participar del publicitado fin de fiesta.

El alcalde Alex Bazán y el presidente de la Comisión de Fiestas, regidor Ciro Giuliano Cárdenas, fueron maldecidos e insultados por decenas de personas como señal de protesta.

“Que malditos, que desgraciados, nunca dijeron que iban a cobrar hoy 30 soles”, se escuchó, mientras algunos discutían fuertemente con el personal de seguridad del campo ferial.
Transcendió que el desorden generado en el Campo ferial, seria consecuencia también de la tardanza en la presentación de los grupos musicales anunciados y problemas con el personal del equipo de sonido, quienes aparentemente se habrían negado a continuar trabajando para los organizadores.

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.