sígueme en el facebook

Clausuran y Multan Locales Noccturnos

 
GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO CLAUSURA Y MULTA LOCALES NOCTURNOS QUE NO TIENEN LICENCIA.


Un trabajo sostenido, con operativos inopinados viene realizando la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete.


En los últimos días se han clausurado locales comerciales, entre discotecas y bares que trabajan en horario nocturno y no cuentan con licencia de funcionamiento. Aplicándose las papeletas multas, inclusive la clausura del local en caso extremo.


Los lugares que fueron visitados, son: Jirón Grau, Jr. O´Higgins, Av. Los Libertadores. Urb. Tercer mundo, entre otros. Cabe destacar que estos operativos seguirán en las próximas horas y días, con la finalidad de garantizar la buena atención al público y que se ajusten a lAs Ordenanzas Municipales.



Estas acciones, proviene por orden del Alcalde Alex Bazán, quien ve con preocupación, la informalidad con que trabajan algunos establecimientos comerciales.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.