YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Congresistas detrás de pampas cañetanas

(AUDIO) Como que no le causa sorpresa. El administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, denunció públicamente a los congresistas Víctor Andrés García Belaunde y Yonhy Lescano de estar detrás de 22 mil hectáreas de terreno ubicadas en las pampas de la zona sur del distrito de San Vicente de Cañete.

Señaló que ambos parlamentarios de las filas de Acción Popular, están solicitando a la presidencia del Congreso que se apruebe la transferencia de 22 mil hectáreas de terreno a nombre de una asociación.

“Quieren una ley con nombre propio y uno de los firmantes es nuestro gran amigo y gran defensor de Cañete, Víctor Andrés García Belaunde, el otro, Yonhy Lescano “, continuó diciendo.

Mancini Echevarría – agregó que lo extraño de todo esto es que la mencionada asociación no está conformada por ciudadanos cañetanos, si no por gente natural de los distritos de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.

(Sábado 22 de agosto de 2015 – Cañete/Radio A1/”Sin Censura"/Paul Yactayo).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308