Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

¡CONVOCAN A VIGILIA!


PUEBLO MALEÑO PIDE SE ESCLAREZCA CON LA VERDAD LA CAUSA DEL ACCIDENTE DE LOS JÓVENES CESAR ALEJANDRO HUAPAYA ZARATE Y LIDIAN STEFHANI BALCAZAR SAMAN EN MALA - CAÑETE.

El día 29 de julio a horas 05:30 a.m los jóvenes Cesar Huapaya Zarate (23) y Lidian Stephany Balcázar Samán (21) perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Mala – Cañete, dejando en la orfandad a un menor de 3 años de edad.

Pasado las horas un escenario sombrío mostró la preocupación de los padres, familiares y vecinos de los occisos, por cuanto presuntamente el vehículo colisionado fue retirado sin autorización del fiscal de turno, único autorizado para ordenar las diligencias que la ley ordena.

Este y otras validas presunciones son atenuantes para que la familia muestre su preocupación para que se profundice las verdaderas causas del accidente, tal es así que la fiscalía de Mala ha tomado el toro por las astas e iniciado una sustantiva investigación.

Es necesario guardar la compostura y solicitar que se esclarezca toda la verdad, cualquiera sea el resultado, es justo que todo esfuerzo sea direccionado como ayuda al niño dejado huérfano de 3 años, que no debe quedar desamparado.

Antes esta situación, los familiares y amistades están convocando a una vigilia programada para las 6:00 pm del día 07 de agosto 2015 en el frontis de la Comisaria de Mala, con la finalidad de obtener respuesta sobre los verdaderos móviles y obtener información fehaciente por parte de la PNP, que cualquier padre o ciudadano tendría que exigir y recibir por Justicia. Queda claro que el reclamo es solo ante la Policía Nacional (Comisaria de Mala).

Desde este medio abogamos para que se abra el telón de la verdad, la vigilia sea llevado con mucha altura y respeto y se proteja el destino del niño. (PODER POLÍTICO)
0

Campaña Pesca Responsable 2017