CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cultura Cañetana Será Reconocida

(AUDIO) El Consejero Regional Por Cañete, Vladimir Rojas, Anunció Que Se Está Elaborando Un Proyecto De Ordenanza Regional Para Declarar El “Festival De Kutuka” Y “Festival De Extramuros”  Como Producto Cultural De Bandera.

Una buena noticia para el Colectivo Sur-real, El consejero por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, informó que está elaborando un proyecto para establecer mediante una ordenanza regional, “La Semana de la Cultura en la Región Lima” y declarar como un producto de bandera al “Festival del Kutuka” y “Festival de Extramuros”.

Rojas Hinostroza, manifestó que es tiempo de reconocer que dichos eventos han concitado en los últimos años la atención de importantes instancias de nivel nacional e internacional.

“Como es un producto que nace de la sociedad civil y de la participación de los jóvenes, lo que queremos es que exista una base legal en el ámbito regional donde estas actividades culturales cuenten con el reconocimiento del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)”, continuó diciendo.

Acotó que la ordenanza en proyección hará posible que el GORE LIMA, patrocine los eventos y le proporcione el apoyo logístico necesario a sus organizadores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308