YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El domingo será la evaluación docente


PRUEBA NACIONAL: 8 CENTROS DE EVALUACIÓN DOCENTE EN LA REGIÓN LIMA.

En la región Lima, se habilitarán ocho (08) centros de evaluación para el Concurso de Nombramiento y Contrato Docente, organizado por el Ministerio de Educación y contará con la participación del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), para la aplicación de la prueba. En dicha evaluación participarán siete mil 569 docentes de las nueve provincias de la Región, para obtener una de las 546 plazas publicadas.

Dos serán las sedes, en Huaura los centros de evaluación son: la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, la IE Luis Fabio Xammar Jurado y la IE Mercedes Indacochea Lozano. Mientras que en Cañete son las IIEE: Nuestra Señora de la Concepción, José Buenaventura Sepúlveda, N° 20874 ex Centro de Varones, N° 20188 es Centro de Mujeres y Santa Rita de Casia.

Se exhorta a los postulantes, asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carnet de Extranjería. El ingreso solo se realizará de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.


La Prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Por ello, el MINEDU, reitera que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, Tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares. De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado, quedando impedido de rendir la Prueba Única Nacional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308