YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Emotiva Conferencia De Prensa En Lima

  (VIDEO) La presentación del programa artístico contó con la presencia del alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán y el reconocido cantante “El Diamante Negro” de la canción criolla, Manuel Monayre.

Escribe Pepe Quiroz.

La conferencia de prensa, realizada el miercoles en la Municipalidad de Lima, se realizó de acuerdo a lo programado. La coordinación se realizó con la Gerencia de Imagen Institucional y la Sub Gerencia de Protocolo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.


Participaron en la mesa de honor, la Gerente de Cultura Mariela Marcela Pinto Rocha, que en representación del alcalde la ciudad de Lima, dio la bienvenida a la delegación de Cañete integrada por el Alcalde Alexander Bazán, el Presidente de la Comisión Central Ciro Cárdenas a los participantes en la conferencia. Se hicieron presente, los integrantes de la Orquesta "Iván Roberts".


Hubo presencia de: restaurante “El Sabor de Santa Adela” de Nuevo Imperial que puso lo suyo y con sabor; sopa seca de camarones, pavo y gallina. El “restaurante 2050 de Surquillo” de propiedad de cañetanos: Cesar Trelles y Charo O´Higgins, que presentaron la famosa tuca con frijoles. También hubo fruta cañetana y degustación de vinos y piscos que presentó la Bodega “Don Miguel”, de Nuevo Imperial, Medalla de Oro nacional 2015 al mejor pisco y está presente en mistura 2015.


La belleza, el encanto, el ritmo y el sabor, lo pusieron las candidatas a: “Señorita Cañete” y del Festival del Arte Negro 2015.Participaron también, Manuel Donayre “Diamante Negro del Perú” y José Izquierdo representante de “Kutucá”.



Al finalizar la reunión, las candidatas al Festival de Arte Negro hicieron una demostración en plaza de armas de Lima, concitando la presencia de turistas y personas que circulaban por ahí, motivando el aplauso y admiración de cada uno de ellos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308