sígueme en el facebook

encuentro Ciudadano en lunahuana

ENCUENTRO CIUDADANO DENOMINADO “EL POLICIA TE INFORMA, TE ESCUCHA Y TE ATIENDE” SE LLEVÒ A CABO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE LUNAHUANA.

Con la presencia del Burgomaestre del Distrito Abog. FÈLIX VICENTE VILLALOBOS, la Sra. Gobernadora Margarita Rivas, el Presidente de la comisión de seguridad ciudadana Regidor Martín Candela, la Sra. Rosa Chumpitaz Cama, coordinadora Provincial de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, el SO 2 PNP Ayme Bautista Leopoldo – promotor de la OPC de la cia. De Lunahuanà, la SO 1 PNP Cynthia Palomino Buleje, encargada de la OPC-DIVPOL CAÑETE-YAUYOS y contando con la presencia de agentes municipales y tenientes gobernadores de la zona, se desarrolló este encuentro en donde se abordó temas importantes como la realidad policial (falta de efectivos policiales) y vehicular de nuestra comisaria, así mismo se informó de los logros alcanzados preventivamente y operativamente, los cuadrantes establecidos en el mapa de incidencia delictiva.

Nuestro alcalde detalló que ya se envió el PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA al CORESEC (comité Regional de seguridad ciudadana) informando además los avances y logros en beneficio de nuestra población con la reducción de robos que se perpetraban en la zona, producto del patrullaje integrado entre efectivos de la PNP y serenazgo Municipal,luego el Regidor de la comisión de seguridad ciudadana solicitó la capacitación a las juntas vecinales que están conformándose en todo el distrito.


La coordinación entre Autoridades y la disposición de esta gestión es brindar seguridad plena a nuestros vecinos y turistas.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.