YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima apoya revestimiento de canales


(VIDEO) GOBIERNO REGIONAL ADELANTÓ ENTREGA DE 1,500 BOLSAS DE CEMENTO A AGRICULTORES DEL CANAL NUEVO IMPERIAL PARA TRABAJOS DE PREVENCIÓN Y REVESTIR CANALES DE REGADÍO.

El proyecto comprende la entrega total de 2,500 bolsas de cemento para Trabajos de revestimiento de canales de riego que beneficiarán a 3,500 agricultores del Canal Nuevo Imperial en Cañete.


Ante un eventual emergencia en el sector agricultura, y por expresa disposición del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, el Gobierno Regional dispuso la entrega de un primer lote de 1,500 bolsas de cemento, de un total de 2,500 , a la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial, para trabajos de prevención y emplearlos en el revestimiento de canales de riego, en diversas zonas consideradas de riesgo por Defensa Civil.

El Presidente de la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial Antonio Rufino Sánchez Nolazco presente en la entrega, destacó la respuesta inmediata de esta solicitud y refirió “Primero, quiero agradecer al Ing. Nelson Chui, quien viene cumpliendo con sus compromisos que tienen con los agricultores del valle de Cañete, y con los agricultores de Nuevo Imperial. Nos ha venido una primera remesa de 750 bolsas que estan en depósito de nuestro local, otras 750 la hemos enviado al almacén en Quilmaná y mañana nos llega otro lote de 750 más”.


Informó además el citado dirigente, que se ha priorizado los trabajos en zonas consideradas de riesgo, y otras que quedaron pendientes de ejecutar por falta de recursos; y en breve se empezarán los trabajos en Quilmaná, Roldán, en el sector de Polvorín y La Florida.

Las obras de revestimiento en referencia, beneficiará a 3,500 agricultores, en una Comisión de Regantes que atiende el servicio de riego de 8 mil hectáreas formales, conformada por 4 mil predios agrícolas en la zona.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308