CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Instalan Redes de Agua

EMAPA CAÑETE S.A. EJECUTA OBRA DE INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA HABILITACIÓN URBANA LAS FRESAS – URB. TERCER MUNDO – SAN VICENTE.

Mediante convenio entre Emapa Cañete S.A. y la población, se ha iniciado la ejecución de la obra “INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA HABILITACIÓN URBANA LAS FRESAS DE TERCER MUNDO EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE”.

El aporte de Emapa Cañete S.A. consiste en la elaboración del expediente, equipo técnico y profesional, así como la mano de obra calificada.

Por otro lado, la población se compromete a realizar la adquisición de los materiales, según las especificaciones técnicas previstas en el expediente, y la mano de obra no calificada.

Este proyecto incluye la instalación de 1400 metros lineales de tubería de agua potable y 1279 metros lineales de tubería de alcantarillado (PVC).

Asimismo,  se instalarán 132 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, y se colocará un grifo contra incendios.

El plazo de ejecución es de 120 días calendario.


Esta obra beneficiará a más de 130 familias quienes contarán con los servicios básicos de saneamiento, mejorando de este modo su calidad de vida.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308