CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Kutuká 2015


La Asociación Cultural Colectivo Sur-real realizo el V Festival Internacional Afroperuano Kutuká que se llevó a cabo el viernes y el sabado en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete con motivo de las celebraciones de los 459 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.


En la fiesta hubo de todo,  además de bailes, buena olla y jolgorio general en plena pampa (plaza), también se contemplo momentos de debate y reflexión a través de mesas de conferencias, exposiciones pictóricas, fotográficas y de esculturas, artesanía, publicaciones bibliográficas y, cómo iba a faltar, obras de teatro y documentales.

Naturalmente el objetivo mayor es la revaloración y rescate de la cultura afroperuana tanto local y nacional.


Entre otros, estuvo el etnomusicólogo Fred Rohner Stornaiuolo, la fotógrafa Milena Carranza Valcárcel y el percusionista Lalo Izquierdo. También la Agrupación Cultural de Jóvenes “Somos Ébano” (Chincha); Agrupación Cultural Peña Lambayecana (Lambayeque); Agrupación Musical Canela; Asociación Cultural Cañete Negro, entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308