Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

La vida después del terremoto en Cañete


Por aquellos que no están con nosotros y perdieron la vida ese 15 de agosto del 2007 y por aquellos que ya dejaron de acompañarnos en este mundo terrenal y que dieron mucho de sí para ayudar a los damnificados. Para aquellos miserables que aprovecharon la situación y se hicieron millonarios y cambiaron su vida con la ayuda humanitaria que administraron y distribuyeron los bonos 6 mil.

Por todos ellos, cuando se cumple 8 años del terremoto, solo queda el recuerdo de cada aquel que lee estas líneas, cuando el reloj marco las 6:41 p.m. y muchas historias se escribieron con los que perdieron todo y los que salvaron de milagro de que una pared caiga encima de ellos con sus seres queridos.


Por aquellos que minutos después de ocurrido el terremoto, caminaron raudamente por las calles sin fluido eléctrico hacia sus hogares y por nuestras autoridades que reaccionaron inmediatamente llevando abrigo al desprotegido. Comparto con ustedes, las historias de aquellos héroes que dejaron el anonimato para decir esta es mi historia a 8 años de ese trágico 15 de agosto del 2007.

0

Campaña Pesca Responsable 2017