Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

"Los Reyes" Medalleros por Excelencia

 
NUESTRA UVINA CONQUISTA MEDALLA DE ORO EN EL XXI CONCURSO NACIONAL DEL PISCO, ICA 2015.


Del 9 al 12 de julio del presente año se desarrolló en la calurosa Ica el XXI Concurso Nacional del Pisco y nuestra Uvina no podía estar ausente, “Viña los reyes” de Lunahuaná, logró ganar dos medallas de oro en la categoría Uvina y Quebranta.


Doña Isabel Gonzales del Valle, productora vitivinícola representando a la marca “Domingo Reyes” obtuvo el máximo galardón, medalla de oro (85 puntos) con nuestra tradicional y oriunda Uvina, cepa Pisquera orgullo de la provincia de Cañete y de la Región Lima.


CONCURSO REGIONAL DEL PISCO
Así mismo durante el desarrollo del Concurso Nacional en la ciudad de Ica, también se realizó el Concurso Regional de Pisco, donde una vez más “Pisco Domingo Reyes” de “Viña los Reyes” obtuvo medalla de oro con una puntuación de 88.75 en la categoría Quebranta, ratificándose de esta manera la calidad de los productos de la centenaria bodega.


Máxima distinción que se otorga al Pisco Puro no aromático, premio muy codiciado por todos los productores de Pisco, que en esta oportunidad fue otorgada a la familia Alvarado Gonzales del Valle de la bondadosa y turística Lunahuaná.



De la misma forma saludamos a todos los productores participantes de nuestra región que alcanzaron medallas y reconocimientos en este importante certamen nacional, entre las que destacan: Sarcay de Azpitia, Don Amadeo, Majuelo, Casa de Piedra, Miguel Campos, Estela, Cepa Inka, Don Alberto, De la Motta, Calderón, Don Santiago, Velázquez, Tondero, Castrat y Don Aguirre.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308