sígueme en el facebook

MALA: Inspector de SUTRAN fue agredido


(VIDEOS) Un inspector de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) fue agredido por una turba que se desplazaba en una miniván en el kilómetro 86 de la Panamericana Sur, distrito de Mala, provincia limeña de Cañete, cuando fiscalizaba el servicio de transporte informal.

Agentes policiales detuvieron a uno de los agresores identificado como Aníbal Yonathan de la Cruz Gutiérrez (30), el cual fue trasladado a la Comisaría de Cañete, en donde se realizó la denuncia penal por desacato a la autoridad y agresión física.

Entre enero a julio del presente año, han sido agredidos 58 inspectores de Fiscalización a nivel nacional, durante los operativos de fiscalización que se llevan a cabo en todas la vías nacionales como parte del plan de fiscalización integral que viene implementando la Sutran.


Dicha Superintendencia reitera su firme posición de continuar con su constante labor fiscalizadora en el país, para garantizar el cumplimiento de los reglamentos de transporte y tránsito en las vías nacionales, en salvaguarda de la seguridad y vida de las personas.

Asimismo, exhortó a los pasajeros a utilizar únicamente el servicio de trasporte formal, embarcándose en terminales formales en los que las empresas y conductores cumplan las condiciones establecidas en los reglamentos de transporte y tránsito; evitando trasladarse en autos y minivan que realizan estos servicios informalmente, representando un riesgo constante para su seguridad.

Las imágenes inéditas muestran claramente la agresión con una piedra que sufrió el inspector cuando cumplía sus funciones.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.