YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿Mancini es Mentiroso?

(AUDIO) El congresista de la República, Víctor Andrés García Belaunde –negó que pretenda favorecer a un grupo de empresarios de Lima para que tomen posesión de 22 mil hectáreas de terreno en las pampas de Concón Topara en San Vicente de Cañete.

El legislador de Acción Popular –dijo que la denuncia hecha por el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur – Víctor Mancini Echevarría, es falsa e irresponsable.

“Decir que yo he firmado un proyecto de Ley es falso, totalmente falso. Me parece de mal gusto y una ignorancia total decir que yo estoy detrás de un proyecto que no conozco”, continuó diciendo al tiempo de calificar a Mancini Echevarría de insensato y otórgale un tiempo prudencial para que se rectifique.

Bastante indignado, manifestó que el referido funcionario público debería preocuparse más por los temas de corrupción y extorsión que hay en la actual gestión regional.

“Debería preocuparse primero en la corrupción dentro d casa (GORE LIMA)…. Yo no tengo nada con lo que dice este señor (Mancini), lo niego totalmente “, aseveró.

Viernes  28 de agosto de 2015 – Cañete/Radio Activa/”Ultimas Noticias"/Gustavo Calderon

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308