CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Minimiza Notificación De La Contraloría

(AUDIO) el ex gerente general del GoReLima Luis Enrique Fernández Estrella, aclara que la publicación hecha en el diario ojo el lunes último, se habla de infracciones administrativas, mas no de delitos. Para desilusión de sus detractores, indicó que muchas de las imputaciones ya han sido ventiladas y resueltas en la vía judicial.

“En lo que concierne a mí, yo he hecho los descargos correspondientes. Hay varios temas de falsedad que tiene ese informe y que ya han sido archivados por los juzgados correspondientes”, continuó diciendo, tras indicar que su caso es una muestra que la Contraloría no cruza información con el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Para quienes sabe leer las notificaciones de la Contraloría – precisó – no hay acusación y mucho menos se está imputando responsabilidad. “Simplemente se está exigiendo hacer un descargo”, anotó.

(Martes 11 de agosto de 2015 – Cañete/Radio Fiera/"Reporte Regional”/Violeta Calagua & Víctor Gómez)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308