Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MPC administra luz del mercadillo


La Municipalidad Provincial de Cañete, por disposición de EDE Cañete, asumió el control de suministro eléctrico, que anteriormente salía a nombre de una persona natural, sin representación del municipio. Ante gestiones que las normas permiten, la Gerencia General de la Municipalidad que jefatura el bachiller; Cesar Orellana Candela, se viene ordenando una serie de acciones que en anteriores gestiones no se preocuparon de sanear.

Como se recuerda, el municipio cañetano demostró ante la empresa eléctrica, que es propietario del predio donde viene funcionando actualmente el mercadillo. Para el efecto se adjuntó testimonio de 22 folios, hecho que motivó legalmente, que EDE Cañete, a partir de la fecha gire los recibos de consumo de energía eléctrica a nombre de la Municipalidad Provincial de Cañete.


Lo que anteriormente estaba sucediendo que los recibos salían a nombre de Mercadillo Sector 2, resultaba ilegal. Por lo que se establece que EDECAÑETE SA, ya giro el primer recibo del año a nombre de Municipalidad Provincial de Cañete, asumiendo el pago del mes de julio del presente año.

En reunión sostenida en el salón de sesiones de la municipalidad, el Alcalde Alex Bazán Guzmán, mostró a trabajadores del mercadillo, el recibo de EDECAÑETE queque había sido girado a nombre del municipio cañetano, dejando sin efecto el que anteriormente se venía utilizando para asuntos nada legales.

Asimismo, ayer 30 de julio se convocó a una reunión de usuarios del mercadillo de los sectores 1 y 2, con la finalidad de formar un nuevo comité de electrificación, a la cual asistió la mayoría de usuarios, y elegir una nueva directiva de electrificación del mercadillo. La misma que quedó conformada de la siguiente manera:

Arturo Rosas Presidente
Miguel Ángel Cárdenas Vicepresidente
Ciriana Urpe de simón Tesorera
Kely Casas Sanabria Secretaria
Alicia Castro zarate Fiscal
Roxana Cruz Aranda Vocal
Ormeño Andrade Vocal


Sobre el particular, el burgomaestre cañetano Alex Bazán indicó que, en los próximos meses, la cantidad que resulte por consumo de energía eléctrica, se hará en forma racional y equitativa, entre los usuarios que trabajan en el mercadillo municipal, bajo control de la junta directiva del comité de electrificación. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308