Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Oleajes ligeros a moderados


Oleajes ligeros e intermitentes a moderada intensidad se presentan en el mar de la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Pisco, condición que se mantendrá hasta el sábado 15 de agosto en horas de la noche, se informó.

Por ello, esta autoridad marítima dispuso la apertura del terminal portuario Perú LNG-Melchorita, ubicado en la provincia de Cañete, región Lima, a partir de las 08:45 horas del miercoles, aunque recomendó adoptar las precauciones necesarias a fin de evitar accidentes en el mar.

Asimismo, desde las 21:00 horas del martes están operativas  las caletas Laguna Grande, Lagunillas, San Andrés, El Chaco y el complejo pesquero artesanal La Puntilla, ubicadas en la región Ica, para toda actividad de pesca, náutica deportiva y turística.


El técnico de tercera AP John Jesús Ccori, encargado de la Oficina Hidro-Oceanográfica de la Capitanía Guardacostas Marítima de Pisco, sostuvo que se prevé el restablecimiento de las condiciones normales entre el domingo 16 y martes 18, en que se producirán oleajes intermitentes de ligera intensidad. 
0

Campaña Pesca Responsable 2017