YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

QaliWarma supervisa almacén de proveedores


Antes de iniciar las clases de medio año, los  supervisores de plantas y almacenes  del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma,  a través de la Unidad Territorial Lima Provincias, vienen supervisando los productos que serán entregados en las instituciones educativas públicas en las provincias de la región Lima.

Para ello, el personal de Qali Warma, programa social del MIDIS, se traslada hasta el almacén de cada proveedor, donde realizan la verificación higiénico – sanitario del ambiente, revisan los exámenes médicos del personal y que los documentos administrativos se encuentren conforme, para después pasar a la minuciosa  evaluación organoléptica de los productos.


Igualmente están inspeccionando los vehículos que trasladarán los productos revisando la limpieza de la unidad, su capacidad de carga y los volúmenes a liberar que deben estar en concordancia con las guías que se entregará en cada escuela.

Los productos de calidad como: leche, harina de maíz extruida, quinua entera, arroz, azúcar, aceite, galletas fortificadas de quinua y kiwicha, fideos, hojuelas de avena, conservas de pollo y atún entre otros con el mismo valor nutricional son recepcionados por el Comité de Alimentación Escolar  (CAE) de las instituciones educativas que conforman el director, docentes y padres de familia los que son capacitados en la gestión del servicio alimentario.


Desde la provincias que se encuentran en la costa como Barranca, Huaral y Huaura hasta las zonas altoandinas más alejadas de Oyón, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cajatambo, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, garantiza el servicio alimentario hasta el último día del año escolar a 87, 762 escolares de 1,405 escuelas públicas para mejorar sus  logros de aprendizaje y promover los hábitos de alimentación saludable.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308