sígueme en el facebook

Realizaran Seminario de Trabajo


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCA A SEMINARIO RELACIONADO AL TRABAJO FORZOSO Y TRATA DE PERSONAS EN SAN VICENTE – CAÑETE.

Evento organizado por la Oficina Desconcentrada de trabajo se llevará a cabo el día viernes 21 de agosto a las 04 de la tarde en la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego del distrito de San Vicente-Cañete.

Un importante seminario denominado “Trabajo forzado y Trata de Personas” se realizará el día viernes 21 de agosto en el auditorio “Alvaro Quijandría Salmón” sede la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete, evento programado por el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Trabajo y organizado por la Oficina Desconcentrada de Trabajo y promoción del Empleo en Cañete.

La jornada de carácter social, tiene por finalidad promover una cultura de prevención y lucha frontal contra estos flagelos que vulneran y atentan contra el derecho a la libertad al trabajo y los derechos humanos que el estado está en la obligación de proteger.


Consultado sobre el tema el Subjefe de la Oficina Desconcentrada de trabajo en Cañete Ing. Luis Goycochea Huari refirió que, “Eventos como los que se ha programado permiten promover en la población y las autoridades acciones de prevención, a causa de la irracional explotación y trabajo forzado al que son sometidos menores de edad y trata de personas en sus diversas modalidades, actos delictivos que deben ser sancionados con severidad”.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.