CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SUNASS Capacito a operadores de Emapa Cañete


La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), en alianza con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), capacitó desde el 2013 a la fecha a 134 operadores, jefes de planta y profesionales de producción de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS).

Esto se da con el objetivo de fortalecer sus capacidades en el manejo de las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) así como en las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).

Estas capacitaciones desarrolladas en diferentes ciudades del país como Cañete, Barranca, Chimbote y Piura, han contado con clases teóricas y clases prácticas.

Estas últimas consistieron en actividades como toma de muestras, medición de unidades, verificación física de lagunas, entre otras.

Una vez culminados los cursos, Sunass se encargó de realizar el monitoreo seguimiento a las acciones de mejora de cada curso en las PTAP y PTAR donde trabajan los participantes y ha elaborado una línea base de aspectos a evaluar para medir su impacto.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308