Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Suspenden Instalación de Medidores


EMAPA CAÑETE S.A. SUSPENDE PROYECTO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE E IMPERIAL.

Ante las diversas denuncias públicas realizadas por los usuarios respecto a la garantía y funcionamiento de los medidores que se vienen instalando en los distritos de San Vicente e Imperial, se acordó con la Empresa Industrias Triveca S.A.C., responsable de la instalación, SUSPENDER POR UN PLAZO DE 60 DÍAS la ejecución de dichos trabajos. 


Esta medida ha sido adoptada con la finalidad de revisar los procedimientos ejecutados, tomar las medidas correctivas necesarias y adoptar acciones que permitan brindar mayor información a la población sobre los beneficios de los medidores.


“Es una política de la actual gestión, escuchar a la población y brindarle un servicio de calidad, es por ello que tomando en cuenta las dudas sobre la instalación de los medidores, se ha tomado la decisión de revisar todos los procedimientos adoptados y de este modo brindarles la seguridad de un accionar transparente y beneficioso para nuestros usuarios”, precisó el CPCC Ángel Felipe Sánchez Sánchez, Gerente General de Emapa Cañete S.A.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308