YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Todo es una Cortina de Humo


Andrés Tello, opino que el cambió de nombre de la región Lima por el de independencia, es una torpe cortina de humo para tapar la incapacidad de Nelson Chui como gobernante. El Lamentó que quien prometió seguridad en campaña, haya tirado la toalla y le traslade la responsabilidad a la Policía, evadiendo las funciones como titular del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

A su vez se sumó a las críticas contra el cambio de denominación de la región Lima. Sobre esto –dijo-- que es falso que vayamos a tener más dinero por el simple hecho de llámanos región Independencia.

Tello – retó al gobernador Chui Mejía a sustentar su propuesta y lo instó también a dejar la falsedad y ponerse trabajar de verdad, porque hay temas más importantes que atender.

“Que no nos engañen con el cuento de que cambiando de nombre nos van a dar más presupuesto. Yo lo reto al señor Chui a que me demuestre que lo que viene diciendo, es posible”, continuó diciendo.

“No ha resuelto el tema de educación y salud, ni ha propuesto nada. En seguridad ciudadana ya tiró la toalla y le han traslado la responsabilidad a la Policía, evadiendo las funciones que le corresponden titular del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, aseveró.

(Domingo 09 de agosto de 2015 – Cañete/Rocas Tv/"Telenoticias”/Micky García Godos)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308