Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

TREN AL SUR


(VIDEO) GOBIERNO PROPONE DESARROLLO DEL "TREN DE CERCANÍAS" QUE UNIRÁ LIMA, PISCO E ICA.

El Tren Tendría Una Velocidad De 180 Kilómetros Por Hora Desde El Distrito De Lurín Hasta Pisco, Según Anunció El Ministro José Gallardo Ku.

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku, informó que se están realizando los estudios para la implementación de un tren de cercanías para Lima, que beneficiará a la zona sur de la capital para trasladarse a Pisco e Ica.

Esta nueva ruta también serviría como una alternativa al transporte aéreo para los turistas que tengan la necesidad de llegar a este lugar. El tren irá a una velocidad de 180 kilómetros por hora desde el distrito capitalino de Lurín.

Sobre el tranvía del Callao. “Es un proyecto en evaluación y vamos a ver cómo lo metemos en el tema presupuestal”, sostuvo José Gallardo Ku, quien también precisa que "este proyecto es una prioridad del MTC para las actividades del presente año".

Por otro lado, José Gallardo Ku adelantó que se están realizando los estudios respectivos para la construcción de la quinta pista del aeropuerto Jorge Chávez.

Cliquea el enlace y mira el video:

0

Campaña Pesca Responsable 2017