Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Últimos estudios sobre el fenómeno del niño

 
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, realizó un conversatorio para conocer sobre los últimos estudios y respecto al impacto que provocará la llegada del fenómeno “El Niño”, en las nueve provincias.


Con esta información técnica, el personal de Defensa Civil y los responsables de las diversas dependencias de la entidad regional, articularán esfuerzos para implementar estrategias de atención y respuesta ante una emergencia.


Además, acordaron emprender una jornada mancomunada, sosteniendo reuniones periódicas, con la finalidad de abordar los temas de prevención de acuerdo a la realidad de las diversas localidades de la región Lima.



Mientras tanto, las ponencias los desarrollaron el contraalmirante AP (r) Germán Vásquez Solís Talavera, presidente del consejo directivo del Instituto del Mar del Perú (IMARPE) y presidente del comité multisectorial del estudio del fenómeno “El Niño”; la M. Sc Marilú Bouchon Corrales de la Dirección de Investigaciones de Recurso Pelágicos (Imarpe) y el Dr. Ken Takahashi Guevara, director de Ciencias de la Atmósfera e Hidrósfera del IGP.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308