sígueme en el facebook

Zapler se expande al sur


La compañía Zapler, especializada en la venta de productos de manipuleo de carga y grúas, invirtió cerca de US$ 1.8 millones en la compra de más de una hectárea de terreno en el parque industrial Sector 62 que se implementará en el distrito de Chilca a cargo de Inmobiliaria Salónica.

“El terreno se usará para almacenaje de maquinaria nueva de la línea de movimiento de tierra y construcción, así como equipos nuevos de las otras líneas”, dijo la empresa a gestion.pe.

Zapler tiene más de 35 años operando en el mercado peruano y apunta a expandir sus servicios en la futura zona industrial que tendrá el sur de Lima.

“Sabemos que Chilca próximamente se convertirá en un nuevo polo industrial, por eso decidimos comprar este terreno que nos servirá para poder atender nuestra nueva línea de negocios, la división de maquinaria de movimiento de tierras y construcción a la que recientemente hemos ingresado con las marcas Kobelco de Japón y Gehl de Estados Unidos”, dijo Iván Zapler, gerente de Zapler.

El ejecutivo de Zapler comentó también que su directorio analiza la próxima compra de otra hectárea de terreno en Sector 62 como estrategia comercial para expandir los servicios de la empresa.

“Este 2015, apostamos a seguir creciendo como empresa. Por eso, en nuestra sede de Lima, implementaremos más áreas de post venta y Sector 62 será la nueva sede de almacenamiento, que se suma a las sucursal de Arequipa y próximamente Piura”, sostuvo.

Según Zapler, el complejo industrial Sector 62 cuenta con una estratégica ubicación en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, con acceso directo.


“La construcción del proyecto que comenzará en el 2015 ofrecerá lotes desde 5,000 m2 acumulables”, indicó Gisela Flores, representante de Sector 62. (Gestión)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.