VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

2 Heridos deja Construcción de Estadio


(VIDEOS) Al promediar la 8:35 a.m. Colapso parte de la estructura de la tribuna que se construye en el Estadio Municipal Roberto Yáñez de san vicente de Cañete. 2 heridos deja percance en su construcción. El martes por la tarde el alcalde de cañete supervisó su construcción.



La caída que sufrieron los obreros fue de 7 mts. Estos fueron identificados como: Magno Lazo Medina de 38 años con DNI Nº 80649068 quien,  resultó politraumatizado con luxación expuesta de d 5to dedo de la mano izquierda y con heridas múltiples en el cuerpo.  Igualmente Jorge  Luis Huamán Saldaña, de 38 años con DNI Nº 40907634, quien resultó politraumatizado y algunas heridas pequeñas.



Los pacientes se encuentran estabilizados y en la sala de reposo  de emergencia.


El regidor provincial Chavarry llego hasta el estadio pero le impidieron el ingreso a pesar solicitarlo en más de 3 oportunidades.


El corresponsal de Canal N Hernán Medrano fue victma de agresión por trabajadores de la empresa constructora quienes le rociaron agua y arrojaron latas de pegamento cuando realizaba la captación de imágenes.



DATO
El Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo en Cañete  Ing. Luis Goycochea Huari, en compañía de sus inspectores de trabajo se constituyó al lugar para verificar el estado de la obra, sin embargo se negaron a ser recibidos  y que probablemente sea una obstrucción a la labor inspectora. 
El profesional, indico además que se volverá a notificar para hacer el requerimiento de ley. Si se comprueba que existe una obstrucción a la labor inspectora se sancionara con 19,000.00 nuevos soles, además de las faltas que pudiera presentarse. Finalmente indico que no le temblara la mano para sancionar como corresponde.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308