YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Actas controversiales


Preocupación constante por la función que cumplen los jueces de paz no letrado en cañete viene causando revuelo al expedir actas de constatación de terrenos.

Uno de los beneficiarios de este acto administrativo ha sido el sr. León Eduardo Castro Canelo cuando el pasado 17 de mayo del 2011 y el 8 de enero del 2013, la juez de paz de Herbay alto Carmela Yactayo Lévano da cuenta de una posesión de 781 hectáreas mediante de un acta de constatación de terreno en las pampas de concón.

La ex jueza de Herbay Alto fue candidata a Primer regidor provincial por el partido Somos Perú en Cañete.

Documentos que no se pueden refutar y posibilito la informalidad posesoria mediante el pago de autovaluos en la municipalidad provincial de cañete.

Los mencionados documentos concluyen señalando “lo que se deja constancia para los efectos a que hubiera lugar, con lo que se dio por terminada la diligencia, de lo que doy fe”.

DATO

Estas acciones causaron confusión perjudicando a la secretaria regional de Acción Popular Carmela Apolaya en Lima Provincias.

La ex jueza Carmela Yactayo fue candidata a primera regidora provincial en las elecciones municipales del 2014 por el partido Somos Perú que lidero Luis Revilla.

En mas de una oportunidad Carmela Apolaya ha tenido que salir a los medios locales para esclarecer esta "Homonimia" por el nombre. 


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308