CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Alcalde De Quilmaná Víctima De Extorsión

(VIDEO) José Caico no se atrevió a mencionarlos hasta contar con los medios probatorios- Sin embargo lamento la existencia de bazofias disfrazadas de informadores o comunicadores

No los identificó por el momento. Pero lamento que existan y desprestigien una de las carreras más nobles que existe en la sociedad. El alcalde distrital de Quilmana – José Caico Fernández – reveló que un grupo de supuestos “periodistas”, ingreso a sus despacho con la intención de intimidarlo y obligarlo a direccionar algunos concursos públicos a favor de determinados empresarios de la construcción.

Indicó que fueron tres los sujetos que lo amenazaron con destruirlo ante la opinión pública, si no accedía a sus peticiones y exigencias.

“En el momento que cuente con los medios probatorios daré a conocer sus nombres…”, continuó diciendo, al tiempo de indicar que otros alcaldes cañetanos también han pasado por esta desagradable experiencia con quienes se hacen llamar “hombres de prensa”.

No precisó si los extorsionadores eran hombres o mujeres y de qué medio de comunicación venían, pero sí dio a entender que eran bazofias disfrazas de periodistas.

Miércoles  09 de agosto de 2015 – Cañete/WMTV 39/”Contacto Directo"/José López

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308